La selección argentina ya está en Buenos Aires. El elenco campeón del mundo arribó durante la madrugada de este martes a la capital trasandina, donde llevará acabo una celebración masiva con sus hinchas.
En su llegada fueron recibidos por una multitud y se trasladaron en un bus descapotable al predio de la AFA mientras eran saludados por los fanáticos durante todo el trayecto. En el lugar descansarán unas horas antes de comenzar la fiesta.
Para ello, las autoridades aprobaron que este martes 20 de diciembre sea feriado para que todos los hinchas tengan el día libre para poder festejar con Lionel Messi y compañía.
Según informó el diario Olé, el recorrido será desde el predio de Ezeiza - Autopista Ricchieri - Dellepiane - Autopista 25 de Mayo - Avenida 9 de Julio - Avenida del Libertador - Avenida Figueroa Alcorta - Libertador- Avenida General Paz - Ricchieri - y otra vez al predio.
"La partida desde el complejo de entrenamientos está prevista para el mediodía y la expectativa, lógicamente, es enorme. Tanta, que durante la tarde del lunes, el Gobierno decretó feriado nacional para que los hinchas tengan el día libre", indicó el medio.
"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", escribió la Asociación del Fútbol Argentina en sus redes sociales.