"Un golpe Mundial". Así tituló el diario argentino Olé en su portada tras la sorpresiva caída de la albiceleste en su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.
"La Selección perdió con Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble", agregó.
A su vez, TyC Sports destacó: "Argentina sufrió un golpazo y se complicó".
"La Selección Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, por la primera fecha del Grupo C que comparten con México y Polonia. El encuentro, llevado a cabo en el estadio Lusail, arrancó con un gol de penal de Lionel Messi. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari le dieron el triunfo a los saudíes. Mal arranque argentino en la Copa del Mundo de la FIFA", añadió.
Mientras que el sitio de TN consignó: "Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialista".
"El conjunto de Scaloni no pudo sostener la ventaja. Lionel Messi abrió el marcador de penal. Al-Shehri y Al Dawsari revirtieron el resultado. El VAR le anuló tres tantos al equipo Albiceleste", complementó.
Diario Clarín, en tanto, apuntó: "Duro golpe para Argentina: Arabia Saudita lo ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo".
"En el Estadio Lusail, la Selección estaba 1-0 por un gol de Messi, de penal, pero sufrió los goles de Al-Shehri y Al Dawsari en los primeros minutos del complemento. La Pulga y Lautaro Martínez se quedaron con el segundo grito atragantado por off-sides", señaló.
La Nación de Argentina fue más duro y tituló: "Derrumbe en Qatar. Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita y complicó su destino en el Mundial".
Finalmente el periódico Página 12 fue categórico al tildar de "decepción en el debut de Argentina en Qatar 2022".
"El equipo de Lionel Scaloni se imponía con un gol de penal de Messi, pero los árabes descontaron en el comienzo del segundo tiempo y un rato despues sacaron ventaja. Hubo varios goles anulados por el VAR", cerró.