Este martes a las 16 horas en el Estadio Lusail, Portugal y Suiza cerrarán los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el técnico Fernando Santos golpeó la mesa con la suplencia de Cristiano Ronaldo.
La decisión de dejar al goleador histórico de los lusos en la banca apela a la polémica protagonizada en el encuentro contra Corea del Sur donde, tras ser reemplazado a los 65 minutos, encaró a la banca. "Debes tener mucha prisa para que me vaya, no me jodas", sostuvo visiblemente enojado.
Posteriormente, en conferencia de prensa, Fernando Santos reconoció su incomodidad por el hecho. "Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio", expresó.
Así las cosas, CR7 verá desde la banca el encuentro contra los helvéticos a menos que el adiestrador cambie de postura durante el compromiso.
📰 𝔹ℝ𝔼𝔸𝕂𝕀ℕ𝔾 ℕ𝔼𝕎𝕊: Este é o nosso 11 Inicial para hoje! 👥🇵🇹 #VesteABandeira
— Portugal (@selecaoportugal) December 6, 2022
This is our Starting 11 for today! 👥 #WearTheFlag pic.twitter.com/OiKlJU44O1