El video de un frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en el camarín de la selección de Portugal encendió la polémica y dio vuelta al mundo. ¿El motivo? ambos son compañeros en el Manchester United y se rumoreó que la respuesta de Fernandes se debería a una supuesta molestia por las recientes declaraciones de CR7 contra el club y su técnico, Erik ten Hag.
Sin embargo, Joao Mario explicó a la prensa que las polémicas imágenes se trataban nada más que una broma entre Ronaldo y Fernandes.
CR7 e Bruno Fernandes se cumprimentando igual quando você encontra a(o) ex na noite 😅 pic.twitter.com/s1YBfh3EvE
— ge (@geglobo) November 15, 2022
"Todo fue una broma. Tuve la suerte de estar allí cuando se tomaron estas imágenes. Entiendo lo que pueden plantear, pero era una broma entre ellos: fue uno de los últimos en llegar y Cristiano preguntó si había ido en barco... (risas) Creo que tienen una gran relación, son compañeros de equipo", contó.
Y ahora fue precisamente Fernandes quien rompió el silencio y en tono de broma respondió por la polémica. En su cuenta de Instagram publicó la explicación de Joao Mario y escribió: "Oh @joaomario estás arruinando las portadas de los periódicos".
Esto se suma a la explicación de otro video polémico de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del equipo luso, donde parecía ser rechazado por Cancelo, aunque más tarde se aclaró que en realidad el jugador estaba molesto con otro compañero y el delantero solo trataba de calmarlo.