Polonia y Arabia Saudita animaron un verdadero partidazo que terminó a favor de la selección europea por 2-0, especialmente, gracias a la figura de su portero Wojciech Szczęsny, quien fue clave para mantener el cero en su arco.
En el primer tiempo Arabia impuso su juego en base a intensidad y mucho vértigo al momento de ir al ataque, sin embargo una gran asistencia de Robert Lewandowski a Piotr Zieliński permitió el primer gol del partido cuando se disputaban 39 minutos.
Cinco minutos más tarde, se entusiasmaban los hinchas árabes luego de que el árbitro cobrara un penal tras revisión del VAR, pero a partir de ahí comenzó a surgir la figura de Szczęsny quien atajó el lanzamiento desde los 12 pasos e inmediatamente volvió a rechazar un rebote, dejando en cero su arco.
En el segundo tiempo, Polonia cedió casi por completo el protagonismo defendiéndose y apelando a la figura de su portero que, en las oportunidades que no atajó, tuvo la suerte de su lado que hizo que la pelota no entrara a su arco.
Finalmente, cuando Arabia estaba entregado en el ataque, apareció la figura de Robert Lewandowski quien pudo anotar su primer gol en el Mundial, desatando la alegría polaca por el 2-0 definitivo del partido.
Con este resultado, Polonia queda en el primer lugar del Grupo C con cuatro puntos mientras que Arabia aparece en el segundo puesto con tres. Argentina, que enfrentará a las 16 horas a México, está en el último lugar.