El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y algunas selecciones sufren por las lesiones de "último minuto" de sus figuras.
Este jueves, la Federación Senegalesa de Fútbol confirmó que Sadio Mané no disputará el torneo producto de la dolencia que arrastraba desde inicios de noviembre. "Habíamos decidido realizar una resonancia magnética para controlar la evolución de la lesión y determinar si era posible o no que mantuviera su lugar, pero lamentablemente el estudio demuestra que la evolución no es favorable como habíamos imaginado y resolvimos desafectar a Sadio", explicó el cuerpo médico de dicha delegación.
Así las cosas, el monarca de la Copa Africana prescindirá del delantero y afrontará sin él los partidos contra los Países Bajos, Catar y Ecuador.
#SelecciónMayor El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2022
El reemplazante será informado en las próximas horas. pic.twitter.com/XCx98v66Xt
Otra selección que lo pasa mal por las lesiones es Argentina. Tras la goleada 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, el cuadro trasandino detalló las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa por lesión. Por el momento, Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa y aún le resta un cupo por completar.
#SelecciónMayor Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa. pic.twitter.com/SkqSuSXtGl
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2022