Argentina vuelve a ilusionarse en el Mundial de Qatar luego de imponerse a México (2-0) gracias a un zurdazo de Lionel Messi y un golazo de Enzo Fernández que les permite llegar a la última fecha de la fase de grupos con opciones de avanzar a la siguiente ronda.
En el primer tiempo se notó el nerviosismo en ambas selecciones, protagonizando un partido con mucha imprecisión, pocas ocasiones de gol y reiteradas faltas ¿Lionel Messi? Prácticamente no se notó en la cancha el capitán de la albiceleste.
México por su parte apostó por un partido de mucha presión en la marca y una salida rápida que por momentos complicó a la defensa albiceleste.
En el segundo tiempo en tanto, Argentina asumió el protagonismo del partido pero chocó una y otra vez ante una ordenada defensa mexicana que no le dio espacios para probar al arquero Memo Ochoa.
Eso sí todo aquello quedó atrás hasta que apareció la figura de Lionel Messi, quien a los 64 minutos de partido anotó gol que desató la alegría argentina tras un ajustado disparo que le dio un respiro a la albiceleste de cara a la última fecha ante Polonia.
Con el 1-0 en el marcador, México intentó responder, pero pese a los cambios que decidió el técnico Gerardo Martino, no pudo revertir el resultado. Para peor, cuando se jugaban los últimos minutos, Argentina aprovechó un tiro de esquina para sellar el encuentro un golazo de Enzo Fernández (87').
En la última fecha el combinado azteca se medirá ante Arabia Saudita, mientras que la albiceleste jugará ante la selección encabezada por Robert Lewandowski. Ambos partidos están programados para el miércoles 30 de noviembre.