Pintaba para partidazo y lo fue. España y Alemania (1-1) cumplieron con las expectativas y animaron un gran encuentro que terminó empatado tras los goles de Álvaro Morata para la Roja y Niclas Füllkrug para la selección germana.
En el primer tiempo España, tal como lo venía haciendo, fue quien tuvo el control de la pelota mientras la selección germana generaba peligro con ataques bastante más directos. Si bien ambos tuvieron ocasiones de gol, se fueron al descanso sin goles.
En el segundo tiempo en tanto apareció la figura de Álvaro Morata, quien a los 62 minutos desató la alegría española. Con el 0-1 en el marcador, el técnico Hansi Flick movió algunas piezas, entre ellas, el ingreso de Leroy Sané quien resultó clave en el resultado final.
El delantero del Bayern Munich, desde que entró a la cancha, generó peligro en la defensa española que poco a poco se fue metiendo atrás hasta que llegó el gol de Niclas Füllkrug a los 83 minutos de partido.
¿CÓMO QUEDÓ EL GRUPO?
España quedó en el primer lugar del grupo con cuatro unidades, en tanto Alemania se mantiene en el último puesto con solo un punto.
En la última fecha de la fase de grupos del Mundia, la Roja europea definirá su paso a la siguiente ronda ante Japón, mientras que el equipo de Hansi Flick se enfrentará a Costa Rica.