El físicoculturista Sajad Gharibi, quien es conocido como el 'Hulk iraní' debido a sus más de 156 kilos y 1,80 metros de altura, buscaba a un desafiante para un duelo de artes marciales mixtas. ¡Y recibió una disputa!
El iraní de 27 años había expresado en sus redes sociales que retaba a otros luchadores a un combate. “Sé valiente e invítame a luchar en lugar de esconderte detrás de tus patrocinadores. Estoy listo para pelear contigo, muéstrame lo que tienes que decir en el ring”, sostuvo.
Y quien aceptó el reto fue el brasileño Romario dos Santos Alves, quien también es conocido como 'Hulk' en sus tierras debido a sus 104 kilos y 1,78 metros de altura. Dos Santos es expeluquero y ha trabajado su cuerpo con entrenamientos e inyecciones de Synthol. Pese a que la administración de aquella sustancia casi lo hizo perder un brazo, ahora expresó que "voy al médico a hacer chequeos, sigo un protocolo, una dieta, tengo nutricionista, hago musculación todos los días y tres veces a la semana hago caminatas para mejorar la parte respiratoria".
El desafiante latino afirmó en sus redes sociales que promete subir a 120 kilos para " dar un combate a usted, 'Hulk iraní', que me está desafiando. Voy a subir a 120 y usted va a bajar a 120. Le voy a arrancar la cabeza”.
Ambos luchadores se enfrentarán en un duelo organizado por Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), compañía de artes marciales mixtas de Polonia.