Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers animarán la 58va edición del Superbowl este domingo desde las 20:30 horas en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y el encargo del esperado show de medio tiempo ("Halftime show") será Usher.
"Hice este momento para compartirlo con el mundo, para todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60.000 personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo", expresó el artista, quien reveló las complejidades que ha tenido para organizar la presentación.
"Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años. Ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro", ahondó el oriundo de Dallas.
Asimismo, puntualizó que "tomé en cuenta las canciones por las que la gente me conoce en todo este viaje en muchas cosas que he creado aquí en Las Vegas y voy a incluir algo de 'Coming Home', que espero sorprenda gratamente. Será una gran oportunidad para mi carrera esta presentación. Amo esa ciudad y siempre he buscado la manera de hacer cosas que impacten y dejen una huella para todo mi público".