Hace algunas semanas la seleccionada brasileña de voleibol, Key Alves, dialogó con O Globo y reveló el motivo que la llevó a sumarse a OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos.
"Hoy es mi mayor ingreso. Soy deportista, modelo, también influencer y emprendedora de mis propios negocios", sostuvo la atleta que cuenta con 2.3 millones de seguires en Instagram. "Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Realmente se trata de eso", complementó.
Este jueves, en diálogo con UOL, la deportista detalló la cifra que percibe mensualmente. "Nunca había visto tanto dinero de cerca. Vengo de una familia humilde, mis padres viven en la favela hasta el día de hoy. Gracias a Dios, con estas condiciones que tengo, sus vidas están cambiando. Este dinero es fácil, lo hago sentado en el sofá de mi casa. Puedo decir que gano 100 mil reales al mes (16.894.700 pesos chilenos) solo con OnlyFans, sin mencionar otros anuncios y patrocinios que vienen a través de Instagram, que no son fijos", argumentó.
"Cuando la gente empezó a decir que yo era la jugadora de voleibol más seguida del mundo, pensé que necesitaba disfrutar del ruido y ganar dinero con él. Casualmente un empresario me mandó un mensaje diciéndome que él se encargaba de la plataforma y que tenía que hacerme un perfil. Ya publiqué fotos sexys en Instagram y podría sacar provecho de ellas", detalló Alves, quien no dejará de lado su otra pasión: el voléibol.