La victoria 3-2 sobre Perú en Lima ya es pasado para el Team Chile de Copa Davis. El elenco dirigido por Nicolás Massú ahora concentrará sus fuerzas para disputar las Clasificatorias al Grupo Mundial de la competición.
A la espera del término de las series que definan a los ocho equipos que disputarán la Final en Málaga durante la tercera semana de noviembre, existe una lista de rivales y escenarios para el combinado nacional.
Eso sí, hay que consignar que la fecha de los compromisos será entre el 3 y 5 de febrero, y Chile no será cabeza de serie dado su actual ranking en la ITF. Revisa los posibles escenarios.
Si el Team Chile es local podría enfrentar a : Croacia, Canadá, Italia, Gran Bretaña, Argentina, Suecia, Austria y Colombia. Si es visitante, sus posibles escollos serían: Estados Unidos, República Checa y Australia.
Si Chile llegase a enfrentar a España, Francia, Alemania, Kazajistán, Bélgica y Serbia, habrá sorteo.