Click acá para ir directamente al contenido

"Ojalá no haya sufrido": Reportero de ESPN se quiebra en plena transmisión al recordar lo ocurrido con un jugador

Marty Smith se emocionó al recordar a Tiger Bech, quien falleció en un atentado durante Año Nuevo.

24horas.cl

Martes 21 de enero de 2025

Este lunes se vivió un emotivo momento en el campeonato de los College Football Playoffs entre Ohio State y Notre Dame, donde el reportero Marty Smith se emocionó al rendir homenaje a un exjugador del fútbol universitario que murió en el atentado de Nueva Orleans.

Se trata de Tiger Bech, exjugador de Princeton entre 2017 y 2019, donde se desempeñaba como receptor abierto. Este fue una de las 14 víctimas que fueron atropelladas por una camioneta en Bourbon Street durante el Año Nuevo.

Smith lideró un segmento previo al encuentro en el que detallaron la vida del fallecido jugador de 27 años, para luego aclarar una información que surgió tras su muerte.

Una vez la transmisión volvió a la cancha, el comunicador señaló que "la familia Bech me dijo que recibieron información errónea de que Tiger había salvado la vida de alguien esa noche. Recibieron esa información de las autoridades y otras fuentes. Ahora saben que era inexacta".

"Me dijeron que por favor me asegurara de que todo lo que tuviera que ver con Tiger esa noche en Bourbon Street estuviera adecuadamente representado esta noche", agregó.

Tras esto reveló que "el FBI les informó que Tiger nunca vio venir ese camión. Que aunque vivió poco más después del golpe, ojalá no haya sufrido. Eso les da cierta sensación de paz durante este terrible momento".

Luego pasó a recordar la canción Free Bird de Lynard Skynard, diciendo que "les diré las últimas líneas de esa primera estrofa: "Debo seguir viajando ahora/ hay demasiados lugares que tengo que ver".

Aquí Smith tuvo que hacer una pausa abrumado por la emoción, para continuar diciendo "Tiger tenía que seguir adelante, había más cosas que debía ver. Más College GameDay por delante".

En cuanto a lo deportivo, los Ohio State Buckeyes derrotaron a Notre Dame por 34-23 para quedarse con su primer campeonato nacional desde 2014.