Paula Pavic sorprendió a todos cuando en marzo pasado le solicitó el divorcio a Marcelo Ríos. Más confusión generó meses más tarde el mismo ex tenista al publicar en Instagram un video en el que aparece junto a Pavic besándose apasionadamente y el mensaje: "Cuando el amor es mas fuerte…".
Sin embargo, ahora fue la propia Pavic quien aclaró a través de su cuenta de Instagram la relación que mantiene con el ex número uno del mundo.
"Estamos compartiendo la casa, pero ya cada uno haciendo sus vidas", contó.
"Me llevó bien con él, si estuvimos 16 años juntos. Obviamente hay cariño, obviamente hay respeto. Es el papá de mis hijos, sería de locos llevarte mal con una persona con la que pasaste mucho tiempo y muchas cosas, pero de volver no creo", dijo.
Respecto a la consulta de los motivos para que sigan viviendo juntos, Pavic señaló: "No veo por qué no podría ser así y él también. O sea, estamos compartiendo la casa, pero ya cada uno haciendo sus vidas. En algún minuto vamos a tener casas separadas, es lo más lógico. Ahora él está de viaje y cuando llegue yo me voy de viaje".