Impacto causaron las imágenes de la ex modelo fit Loni Willison, quien fue sorprendida viviendo en la calle. Quien fuera una atractiva mujer y estuviera casada con el actor de la serie "Baywatch" Jeremy Jackson, dio la vuelta al mundo al ser captada caminando por las calles de California con un carro y en malas condiciones, que la hacen casi irreconocible.
Inmediatamente surgió la pregunta de cómo llegó a ese estado, y fue ella misma quien respondió. Y es que en un video publicado por el sitio "X17 Online" en Youtube, Willison rompió el silencio sobre su actual situación.
"Loni, ¿has pedido ayuda a las autoridades?", comenzó preguntando el camarógrafo, a lo que ella replicó: "No hay nada que puedan hacer por mí. No hay ayuda".
Al ser consultada sobre qué salió mal en su vida para terminar en situación de calle, la mujer de 39 años apuntó contra su ex pareja, con quien estuvo entre 2012 y 2014: "Mi ex marido. Casarme. Al menos me divorcié. él preparó todo para hacerme esto".
Además, en la grabación reveló que "me duele mucho el estómago, estoy muy mal" y que no puede vivir bajo techo porque tiene miedo a ser electrocutada.
Respecto a su actual vida, aseguró que "hay partes buenas y hay partes malas".