Tras la mediática separación con Gerard Piqué, Shakira dejó Barcelona y se trasladó a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Meses atrás, mientras la colombiana se asentaba en la ciudad estadounidense, comenzaron los rumores de un supuesto romance con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, con quien ha compartido en fiestas y algunos Grand Prix de la presente temporada.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, en las últimas horas apareció un detalle que dejaría al descubierto la cercanía entre la cantante y el deportista. Días atrás, la intérprete regresó a los estudios y publicó una imagen que ilusionó a sus seguidores con un posible nuevo disco y posterior gira.
Sin embargo, en la fotografía apareció una gorra encima de la mesa de mezclas y que es muy similar a la que utiliza el británico en las respectivas premiaciones.
A lo anterior, el medio InTouch Weekly informó que Shakira "superó a Piqué" y que junto a Lewis Hamilton "son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente".