Una iniciativa global está dando la vuelta al mundo por lo llamativa que suena. Cerveza Corona creó la «Cláusula de Relajación», una propuesta para todos los acuerdos de patrocinio que tiene con diferentes atletas del mundo. Esta garantiza que los deportistas dediquen tiempo a relajarse y se puedan desconectar para conectar con lo esencial, como parte de su contrato con Corona Cero. En Chile, el campeón y parte de la selección de vóleibol chilena, Marco Grimalt, fue seleccionado para disfrutar de esta condición.
La Cláusula de Relajación ofrece un nuevo enfoque a las colaboraciones que refleja la esencia de Corona: animar a la gente a experimentar más momentos para desconectar y conectar con la naturaleza.
Esta idea icónica se une con el partnership mundial que Corona Cero tiene con los Juegos Olímpicos. La marca está incorporando este nuevo término en todos los acuerdos con los atletas, incluido el surfista olímpico brasileño Gabriel Medina, que creó la foto viral mientras competía, así como los medallistas: la ciclista británica Evie Richards, la surfista brasileña Tatiana Weston Webb, el jugador de voleibol chileno Marco Grimalt, la nadadora sudafricana Tatjana Smith y la ciclista colombiana de BMX Mariana Pajón.
¿En qué consiste?
Diseñada para fomentar el equilibrio, la Cláusula de Relajación ofrece a los deportistas flexibilidad para que puedan integrar periodos de relajación en su estilo de vida. Se espera que la nueva cláusula aumente los contratos en al menos una semana para incorporar tiempo de relajación. En el futuro, la Cláusula de Relajación será una prioridad para las asociaciones de talentos de la marca.
«Como atleta, es crucial escuchar a tu cuerpo y entender cuándo es el momento de tomarse un descanso y recargar las pilas», dijo Gabriel Medina. «Corona Cero entiende esto y está poniendo al atleta primero con la Cláusula de Relajación».
«Corona cree en la importancia de la relajación y el equilibrio, con una larga historia de inspirar a la gente a relajarse más a menudo y disfrutar de la naturaleza», dijo Clarissa Pantoja, Vicepresidenta de Corona Global. «Estamos muy orgullosos de introducir la Cláusula de Relajación en nuestros patrocinios, ya que requiere que nuestros embajadores vivan nuestras creencias». Con estos nuevos términos Corona continúa inspirando a la gente a desconectar y reconectar con la naturaleza, incluyendo a nuestros socios atletas que ahora tendrán tiempo de descanso con amigos y familia cuando más lo necesiten.»
Disponible en más de 40 mercados, Corona Cero está ayudando a liderar y hacer crecer la categoría elevando el papel de la moderación a nivel mundial. La marca aporta el refrescante sabor de Corona que los consumidores conocen y adoran, a la vez que mejora su icónico ritual de la lima sin importar la ocasión, creando más momentos de conexión, alegría y elección.