Emily Pellegrini irrumpió en las redes sociales apenas cuatro meses y ya es todo un éxito. La modelo, de 23 años según indica su perfil de Instagram, llegó rápidamente a los 146 mil seguidores y hasta genera ingresos por 10 mil dólares mensuales vendiendo contenido erótico por la plataforma Fanvue. Sin embargo, no es real.
Y es que la bella joven fue creada por un hombre a través de la inteligencia artificial, quien en diálogo con el diario británico DailyMail, reveló que la chica ha recibido cientos de mensajes de importantes personajes del mundo del deporte y también empresarial.
"Gente adinerada la invita a Dubai para conocerse”, contó su creador.
“Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas", detalló.
De hecho, relató que un futbolista alemán le mandó un mensaje privado en Instagram diciéndole: "¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?", para luego pedirle su número de teléfono. "Hubo un momento en el que pensé: '¿Qué carajo está pasando?'”, reconoció.
¿Cómo hizo a Emily Pellegrini? Su creador contó que le preguntó a ChatGPT "cuál es la chica de los sueños del hombre promedio" y la hizo "exactamente como decía".
"Al principio trabajé entre 14 y 16 horas al día con ella para descubrir realmente qué programas de Emily funcionan bien para su rostro, cuerpo y videos. Ahora trabajo ocho horas todos los días de la semana", explicó.
"El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible", dijo.