Nuevamente el mundo del fisicoculturismo está de luto por la muerte de Justin Vicky, atleta hindú de 33 años y reconocido influencer por las rutinas de ejercicio y proezas físicas registradas en las redes sociales.
Todo ocurrió en el Gimnasio Paradise cuando el deportista, en medio de una sesión de entrenamiento, trabajaba con una barra que superaba los 200 kilos de peso, pero el artefacto cayó súbitamente sobre el cuello y cabeza dejándolo inconsciente.
Debido a la gravedad de las lesiones, Vicky fue trasladado a un recinto asistencial donde finalmente murió. El reporte médico detalló que "presentó una fractura de cuello que comprometió los nervios vitales ligados al corazón y sistema respiratorio".
"Vicky era una persona formidable, respetuosa y sociable. Compartía lo que sabía sobre musculación y daba consejos a sus amigos, además de pedirles que se cuidasen sin tratar de exceder sus límites. Sólo uno mismo conoce de sus propias capacidades, decía. Espero que Vicky repose en paz, cerca de Dios, y que encuentre ahí un lugar bien merecido", manifestó su amigo Kang Gede a Bali Express.
Luego de la tragedia, las redes sociales de Justin Vicky fueron eliminadas.
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
#justynvicky #gymtragedi #fatalinjuri pic.twitter.com/f0E7wQHgBN