Floyd Mayweather, el afamado boxeador estadounidense conocido por su trayectoria y jactarse de poseer altísimas sumas de dinero, nuevamente acapara las miradas de sus seguidores con su última y millonaria adquisición.
El deportista acudió al concesionario TBTFW, situado en pleno Beverly Hills (California), y compró un vehículo marca Bugatti Chiron, el mismo que tiempo atrás adquirieron Karim Benzema y Bad Bunny.
Dentro de las características, según informó Marca, cuenta con "amortiguadores más firmes, barras estabilizadoras de fibra de carbono, un difusor modificado y un alerón trasero específico". Asimismo, pasa de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, alcanza los 200 km/h desde parado en 5,5 segundos y llega a los 300 km/h en 11,9 segundos.
"Floyd Mayweather imita a Bad Bunny y Benzema y se compra un Bugatti Chiron de 4,3 millones", puntualizó el portal español. "El viejo dinero nunca se detiene", expresó "Money" luciendo el auto al interior del garage ubicado en el lujoso barrio estadounidense.
Si bien el citado medio sostuvo que el concesionario retiró la oferta del sitio web, el valor que alcanza el vehículo bordea los 4,2 millones de euros y cuenta con 60 ejemplares. El púgil también compró vehículos modelo Cadillac Escalade y un Mercedes Clase G AMG.