La empresa chilena de lucha libre Guerra de Titanes presentará "Ambición de Poder" el próximo domingo 30 de marzo en el Teatro Caupolicán, su evento más importante hasta la fecha.
La cartelera contará con exponentes de talla mundial como lo son los ex WWE Rhino y Brian Kendrick, el excampeón mundial de New Japan Pro Wrestling, Zack Sabre Jr. y la leyenda de Ring of Honor, TNA y All Elite Wrestling (AEW), Jay Lethal.
Estas estrellas internacionales se suman a un espectáculo repleto con los mejores representantes de la lucha libre a nivel nacional, incluyendo a referentes como el actual campeón de Revolución Lucha Libre (RLL), Ángel; la campeona femenina de Guerra de Titanes, Nébula; los campeones en equipo de RLL, Dan Gazette y Cachi; el campeón Máximo de Legión, Dan Knox; y el campeón Latinoamericano de GDT, Dante Imposible. Además de luchadores de amplio recorrido como Coyote, Guanchulo, Engranaje Jack, Ultra Mega Gidget, Hans Kaempfer y Dylan Fabrizio.
El evento se realizará el domingo 30 de marzo en el Teatro Caupolicán, iniciando a las 17:30 con apertura de puertas a las 17:00. Además de la emocionante acción en el ring, en el evento se podrán encontrar una variedad de opciones de snacks y bebidas para disfrutar durante el show. Los asistentes también podrán adquirir productos oficiales de lucha libre nacional e internacional, incluyendo camisetas, pósters y otros artículos de colección.
Las entradas para "Ambición de Poder" ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, al cual también se puede acceder desde el perfil de Instagram de las agrupaciones Revolución Lucha Libre y Legión Lucha Libre.
Para aquellos fanáticos que deseen una experiencia aún más cercana, también están a la venta entradas Meet & Greet que les permitirán conocer, saludar y tomarse fotografías con los luchadores nacionales e internacionales. Adicionalmente, hay un concurso activo para quienes adquieran entradas M&G, ya que estarán participando por un año de lucha libre gratis y una sesión fotográfica con su luchador favorito de Guerra de Titanes.
Ante la alta demanda, se recomienda a los fanáticos adquirir sus entradas con anticipación para asegurar su lugar en este evento histórico.