Los Juegos Olímpicos de París 2024 dejaron varios momentos llamativos siendo uno de ellos el vivido por la atleta estadounidense Chari Hawkins, quien expuso la odisea "para tener un poco de privacidad" al interior de su habitación en la Villa Olímpica.
“La ventana muy bonita, vecinos de todo el mundo... No hay cortinas, ni un poco de privacidad porque pensaron que poner cortinas no era necesario, así es que improvisamos", indicó en un video de TikTok.
@_charihawkins How to change in my room wothout curtains at the Olympic village.
♬ original sound - Chari
Posteriormente, la deportista explicó que una toalla olímpica grande le sirvió como "cortina" para así tener privacidad, por ejemplo, al momento de salir de la ducha o vestirse. "Esto sí se va a caer tarde o temprano, así que, si salgo de la ducha o me estoy cambiando, lo pongo y me cambio tan rápido como puedo, porque si no, se cae muy fácil", puntualizó.
Así luce actualmente Chari Hawkins
La heptatleta finalizó en la vigesimoprimera posición de su prueba en París 2024 con una puntuación de 5.255. Su desafortunada participación en tierras francesas no mitigaron su popularidad en las redes sociales, donde registra más de un millón de seguidores.
"El ambiente de 2024 tenía que ser "crecimiento". ¡Me estaba esforzando por competir en los Juegos Olímpicos por el amor de Dios. El ambiente de este año es "potencial". ¿Cuánto mejor puedo ser? ¿Cuánto puedo devolver? ¿Cuánto puedo lograr? ¿¿QUÉ PUEDO HACER REALMENTE??? ¡Está todo en el aire, y no puedo esperar para revelarlo!", indicó en Instagram horas antes del término de este año.