Click acá para ir directamente al contenido

“¿Estás sorprendida por tu nivel?”: La respuesta de Serena Williams que desató las carcajadas de todo el estadio en el US Open

La tenista estadounidense hizo reír al público presente con su reacción tras su triunfo ante la estonia Anett Kontaveit, actual número 2 del mundo.

24horas.cl

Jueves 1 de septiembre de 2022

Serena Williams vive sus últimos pasos como tenista profesional. La exitosa deportista estadounidense anunció previo al US Open que se retirará tras dicha competencia, aunque el final de su carrera parece no estar tan cerca. Y es que con 40 años no tuvo mayores problemas para derrotar a la estonia Anett Kontaveit, actual número 2 del mundo.

Williams necesitó dos horas y media para imponerse en tres sets por 7-6, 2-6 y 6-2 y así clasificar a los 16avos de final del Grand Slam.

La actual 413 del ranking no deja de asombrar con su talento y alto nivel, por lo cual fue consultada tras el encuentro por la presentadora si es que estaba sorprendida por su rendimiento, lo que provocó una divertida respuesta de Williams.

“¿Estás sorprendida por tu rendimiento hasta este momento?”, le consultó la periodista. Entre asombrada y desconcertada, la ex número 1 del mundo le respondió: “¿Qué?”, comenzando a despertar algunas risas entre el público.

“¿Estás sorprendida con tu nivel?, le replicó la reportera, y tras un breve silencio incómodo, las facciones de la tenista se transformaron y las risas del público se hacían sentir.

“No, ya lo sé”, se respondió a sí misma la entrevistadora. “Quiero decir... solo soy Serena”, contestó la tenista, desatando las carcajadas de todo el estadio.

“Cuando perdí el segundo set pensé: ‘Tengo que dar mi mejor esfuerzo porque esto puede ser el final’”, agregó después.

Respecto a su pronto adiós al tenis, la estadounidense, que también competirá desde este jueves en dobles con su hermana Venus, se resistió a confirmar si ocurrirá en este Grand Slam: “No hay prisa, estoy amando a esta multitud. Es realmente fantástico, todavía hay un poco más en mí, veremos”.