Continúa el escándalo en la Fórmula 1 tras las acusaciones de "comportamiento inapropiado" por parte del jefe de Red Bull, Christian Horner, hacia una funcionaria de la escudería. Y es que ahora se filtraron supuestos chats "íntimos" del esposo de la ex Spice Girl Geri Halliwell, que evidenciarían su acoso a la denunciante.
Si bien Horner quedó absuelto tras una investigación interna, estos nuevos antecedentes lo vuelven a poner en el ojo de huracán.
El hecho ocurrió el jueves durante los ensayos en el circuito del GP de Bahrein, donde se filtraron a la prensa especializada y a las altas esferas de la F1 alrededor de 79 archivos con capturas de pantalla del presunto diálogo en la aplicación de chat Whatsapp entre Horner y la mujer de parte de una fuente “anónima”. También se pueden ver fotos que habría enviado el líder de Red Bull a la denunciante. Estos documentos serían procedentes de la investigación interna del caso y se está analizando la veracidad del contenido.
ABC de España accedió a las conversaciones, donde el director británico se muestra insistente en que la asistente le envíe fotos en ropa deportiva o ropa íntima. “No es la foto que esperaba ver”, mencionó Horner en una ocasión, a lo que ella responde: “Tu esposa no estaría muy contenta si lo hago…”.
“Estás preciosa con esas mallas”, le dijo Horner en otro diálogo, al que ella respondió: “Son solo leggins”, pero él insiste: “Exacto y es lo que hay dentro lo que me interesa”.
Incluso hay chats y fotos con contenido de sexo virtual muy explícito.
La reacción de Geri Halliwell
La esposa de Horner, la ex Spice Girl Geri Halliwell, quedó "atónita" por los chats que comprobarían el coqueteo de su marido con la empleada de Red Bull, según informó el diario inglés The Sun.
“Heliwell ha sido ahora humillada después de que los mensajes de texto se filtraran el jueves… Los amigos de la pareja afirman que su matrimonio ahora está ‘en duda’ por primera vez”, complementó el medio.