Un verdadero escándalo destapó este jueves el Wall Street Journal luego que Janel Grant presentara una demanda contra Vince McMahon, exdirector ejecutivo de la WWE, por los delitos de acoso, abuso y tráfico sexual.
La citada fuente mencionó que la mujer, quien se desempeña en la sede central de la WWE, aseguró que los hechos ocurrieron cuando el empresario todavía estaba en el alto cargo de la compañía de deporte-espectáculo. Asimismo, alegó que el victimario la trató de convencer prometiéndole ascensos tanto salariales como de posición en la compañía.
Además de Vince McMahon, en el documento se mencionó a otro ejecutivo con quien encerró en una oficina a Janel Grant y la forzó a tener relaciones sexuales sobre una mesa de masajes. Posteriormente, el asistente personal del ex CEO de WWE hizo entrega de tarjetas de regalo avaluadas en 15 mil dólares.
"La demanda de hoy busca responsabilizar a dos ejecutivos de WWE que agredieron sexualmente y traficaron con la demandante Janel Grant, así como a la organización que facilitó o hizo la vista gorda ante el abuso y luego lo escondió bajo la alfombra", sostuvo Ann Callis, abogada de Janel Grant.
"Es una persona increíblemente reservada y valiente que ha sufrido profundamente a manos del Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis. La Sra. Grant espera que su demanda evite que otras mujeres sean víctimas. La organización es muy consciente de la historia de comportamiento depravado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la mala conducta de su liderazgo", complementó la jurista.
Además de lo anterior, la víctima acusa que Vince McMahon "compartió fotos de ella desnuda y vídeos explícitos con otros empleados sin su consentimiento".
Wall Street Journal sentenció que Grant aún no ha tenido respuestas por parte de Vince McMahon o del abogado Jerry McDevitt.