Como la "pelea del año" fue bautizado el combate que este viernes 15 de noviembre protagonizarán Mike Tyson y Jake Paul en el A&T Arena de Arlington en Texas, y que marcará el regreso del mítico boxeador estadounidense al ring a casi 20 años de su retiro.
Si bien aún faltan horas para el esperado mega evento, en el pesaje previo a la pelea ya se desató un escándalo luego de que "Iron Mike" golpeara a su rival tras una provocación del Youtuber que se inicia en el boxeo.
En el momento del cara a cara entre los peleadores el influencer realizó una particular pose que pareció molestar al ex campeón del mundo de 58 añis y cuando el ex actor se le acercó, recibió un golpe. Incluso otros debieron intervenir para alejar a Tyson de la escena para que no continuara golpeando a su oponente.
🚨SON DAKİKA | Tyson-Paul maçını yayınlama kararı aldık!
— Vole Sports (@volesports_) November 15, 2024
Mike Tyson - Jake Paul boks maçı canlı yayınla Vole Sports'ta!
Destek için RT ve beğeni rica ediyoruz. pic.twitter.com/IvSKguoRRK
En la otra parte de la moneda se encontraba Paul, quien tras recibir el golpe en su rostro se envalentonó, comenzó a mostrar sus músculos al público y se fue de la escena gritando “¡vamos!” de forma eufórica.
"Ni lo he sentido. Está enfadado. Ahora, es personal, él debe morir", apuntó Paul.
Cabe mencionar que la Comisión Atlética del Estado de Texas aprobó el combate entre Mike Tyson y Jake Paul como un enfrentamiento de carácter “profesional”, pero con ajustes especiales para mayor seguridad. La pelea contará con ocho asaltos de dos minutos cada uno y se usarán guantes de 396 gramos, lo que representa un incremento de 113 gramos respecto a los guantes estándar en peleas oficiales. Esta modificación pretende brindar mayor protección a los peleadores, considerando especialmente la diferencia de 31 años entre ambos.