Lo que era un inofensivo mensaje detonó en una polémica de índole amorosa en España. Sergio de la Fuente, capitán del Real Valladolid que milita en la Liga Española de Baloncesto Oro, se convirtió en padre y la institución lo saludó por el nacimiento de la pequeña Carlota.
"¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!", sostuvo la entidad en Twitter, pero el posteo sirvió para que Alicia Diez, esposa de Fernando San Emeterio, ex jugador pucelano y actual DT de Valencia Basket, destapara la vida poliamorosa de De la Fuente.
En una secuencia insólita, el Valladolid quiso felicitar a Sergio de la Fuente, su capitán, por el nacimiento de su hija, pero sin querer dio a conocer que tenía otra relación paralela.
Da para una novela: Valladolid, Twitter y San Emeterio descubrieron la doble vida de un… pic.twitter.com/FVuhH5Lz2U
"¡Anda! ¡Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo. Llevaban tres años. Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor", sostuvo la mujer. Su pareja, en una breve réplica, la respaldó. "Doy fe", sentenció.
Si bien Real Valladolid eliminó el mensaje de sus redes sociales, la polémica está más que instalada en España debido a la doble vida de Sergio de la Fuente.