Michael Schumacher conmocionó al mundo en diciembre de 2013 cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses junto a su hijo Mick. Casi 12 años más tarde, poco y nada se sabe del estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1 y nunca más se le vio en público. Sin embargo, ahora se reveló un importante gesto que habría tenido para el nacimiento de su nieta.
Y es que según informó la revista alemana Bunte, el ex piloto habría realizado un viaje privado en helicóptero desde su villa familiar en Mallorca hasta su mansión en Suiza para reunirse con su hija, Gina, antes del nacimiento de su primera nieta.
"Schumi vuela hacia su primer nieto", tituló el medio, que detalló que Schumacher fue rápidamente a Suiza unos días previos al nacimiento de la niña, quien nació el pasado 29 de marzo.
"Unos días antes del nacimiento fue trasladado de regreso a Suiza en helicóptero desde la finca familiar en Mallorca, donde Schumacher pasa gran parte del invierno. Esta discreta reunión pareció estar cuidadosamente planeada para compartir un momento único con su hija antes de convertirse en abuelo por primera vez", relató.
Cabe recordar que tras el grave accidente que lo dejó con una lesión cerebral, las apariciones públicas de Schumacher han sido nulas y la familia ha mantenido una estricta reserva en torno a los detalles de salud.