Pasan los días y siguen conociéndose detalles del brutal asesinato de los surfistas australianos Callum y Jake Robinson, de 33 y 30 años; y el estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30 años, en la región costera de Ensenada, en el estado de Baja California.
Ahora la prensa mexicana destaca un audio que corresponde a Callum Robinson, quien se lo envió a su novia Emily Horwath poco antes de desaparecer.
"Son las 11:11 y estoy pensando en ti (…) Espero que estés teniendo un comienzo fenomenal de tu día. Hoy estoy sintiendo una gran sonrisa en tu rostro, por alguna razón. Espero que estés llena de positivismo y sonrisas. Saludos, cariño. Te extraño”, decía el surfista australiano.
Horwath anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su pareja recientemente fallecida. "Mi corazón está hecho añicos, en un millón de pedazos. No tengo las palabras en este momento", expresó.
Las autoridades mexicanas señalaron que el homicidio de los tres surfistas extranjeros en Baja California fue por el presunto robo de un vehículo en el que viajaban y que los cuerpos presentan "orificio por arma de fuego en la cabeza".