La muerte del joven piloto neerlandés, Sid Veijer, conmocionó al mundo del deporte. Medios deportivos de todos lados rápidamente destacaron lo ocurrido, generando una ola de mensajes en redes sociales.
Según detalla Marca, el joven piloto se encontraba desde hace unos días en el hospital producto de las heridas que había sufrido en la cabeza y cara tras un accidente ocurrido el pasado 22 de diciembre mientras se entrenaba con una mini moto en un kárting cubierto en su país.
El mensaje del padre de Sid
El medio deportivo AS, destacó la publicación del padre del niño informando lo ocurrido. Reinold Viejer detalló que “el lunes pasado una pequeña luz sobre la situación de Sid. Al final de la semana, ese foco se convirtió en el escenario más oscuro, en una pelea que Sid no podía ganar".
"Sid luchó como un león. Nosotros, Reinold y Rianne, Boyd, Muck y Loek, luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos. Los médicos y las enfermeras hicieron lo que pudieron. Sid falleció esta tarde rodeado de su cálida familia”, agregó.