Gran polémica e indignación en redes sociales provocó un brutal combate de artes marciales mixtas en Rumania, donde se midieron dos hombres contra tres modelos de OnlyFans.
El evento fue llevado a cabo por Real Xtreme Fighting (RXF), una promotora conocida en el mundo del MMA, el cual enfrentó a los peleadores rumanos Costica Prisecaru y Sebastian Rechinu contra un equipo compuesto por las modelos Alicia Bonita, Denisa Costea y Maria Adriana. Las tres mujeres, vestidas con camisetas blancas y faldas del mismo color, llevaban cascos protectores, mientras que los hombres no contaban con ningún tipo de protección en la cabeza.
Según se puede apreciar en las imágenes difundidas, desde los primeros segundos del combate, los hombres dominaron la pelea, dejando a las mujeres visiblemente afectadas por los golpes de puño y patadas.
🇷🇴 Polémica en Rumania: modelos de Instagram y OnlyFans golpeadas en pelea de MMA contra hombres
— ULTIMA HORA EN 𝕏 (@ULTIMAHORAENX) February 21, 2025
Dos luchadores masculinos, Costica Prisecaru y Sebastian Rechinu, derrotaron de manera contundente a tres modelos en un evento de MMA organizado por Real Xtreme Fighting (RXF) en… pic.twitter.com/xGrL9EgxRo
De hecho, uno de los momentos más tensos del combate fue cuando María Adriana recibió una fuerte patada en el estómago. Sin embargo, la propia modelo defendió el combate más tarde con un mensaje: "La diferencia es que yo me quedé de pie. No subestimen más a las mujeres y no las denigren sólo porque sois hombres".
El combate causó la ira de los usuarios en redes sociales, quienes lo calificaron como “enfermizo” y "perturbador".