Los eventos deportivos no son solo para las personas que habitualmente realizan deporte, sino que para todo aquel que se motiva a pasarlo bien al aire libre.
Bajo ese contexto, este domingo 21 de abril se desarrolló la Running Festival by Suzuki, que reunió a más de 2.000 personas en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde diferentes grupos de familiar y amigos llegaron dispuestos a vivir la mejor mañana del año.
La primera largada comenzó a las 10.00 de la mañana en punto, donde todos estaban dispuestos a dejarlo todo en busca de la entretenida experiencia, que dispuso de varias sorpresas en el camino.
Tobogan resbaladizo, chorros de agua, sumos, grupo circense estuvieron en el recorrido para sorprender a todos los participantes, donde en la meta los esperó una lluvia de espuma, donde todas las personas aprovecharon de fotografiarse.
“Fue una jornada donde vimos que todos lo pasaron de excelente manera. Ha sido muy grato volver a desarrollar la Running Festival by Suzuki y estamos contentos de ver la recepción de las más de 2.000 personas que llegaron. Nos vamos muy satisfechos”, comentó Fernando DeMaria, organizador del evento.
Luego de la corrida, los funners pudieron disfrutar de banda en vivo y diferentes actividades y alimentos, como pastas, frutas, helados y zonas de descanso