Una dramática escena ocurrió en el Mundial de Atletismo Indoor, que se desarrolló en Glasgow, Escocia, luego de la escalofriante lesión que sufrió la deportista francesa Margot Chevrier mientras disputaba la final de salto con garrocha.
La atleta, en su primer intento por superar los 4.65 metros, cayó de muy mala forma sufriendo una fractura expuesta en su tobillo izquierdo, que generó impactantes imágenes de dolor.
Chevrier fue rápidamente atendida por los médicos, quienes le suministraron oxígeno y la trasalador hasta un hospital. “El hueso sobresalía por encima de la piel”, contó su entrenador Grant Brown
*Advertencia: Las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas
Naisten seiväshyppyfinaalissa MM-hallikisoissa Glasgow'ssa koettiin dramaattisia hetkiä, kun Ranskan Margot Chevrier loukkaantui vakavasti pudottuaan hyppykuoppaan. Chevrier sai jalkaansa avomurtuman. pic.twitter.com/eNWM9gbxPe
Horas más tarde, la deportista francesa se manifestó mediante sus redes sociales, publicando: “Fractura abierta del astrágalo. Primera operación mañana por la mañana, segunda en Francia. Haga falta lo que haga falta. París 2024, allí estaré”.