Como un momento histórico quedó registrado el nocaut de James Buster Douglas a Mike Tyron en 1990 en Tokio, con el cual le consiguió arrebatar el trono mundial y dejó atrás su récord de 37 victorias y cero derrotas en el décimo asalto. Desde ahí en adelante siempre surgió la pregunta de qué pasó con "Iron Mike" para que sucumbiera ante su rival.
Y ahora existe una posible explicación a ese momento. Esto luego de que el cantante y amigo de Tyson, Bobby Brown, revelara que ambos estuvieron de fiesta por 48 horas seguidas antes del KO.
"Solíamos hacer locuras. Hubo momentos en los que festejábamos muy, muy duro, y uno de esos fue en Tokio antes de la pelea con Buster Douglas. Fueron dos días. Debía haber dos docenas de chicas en la habitación conmigo y Mike. Yo estaba tratando de decirle que durmiera un poco", relató el artista.
Anteriormente el propio Tyson había entregado detalles de esos días previos a la pelea: "El día antes de la pelea también tuve dos sirvientas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes de la pelea", explicó.
"Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo", confesó el ex boxeador en 2010.
Cabe recordar que actualmente Tyson se dedica al negocio de cannabis medicinal.