Más allá del contundente 3-0 que le propinó la Selección Chilena a Paraguay en el Estadio Nacional, en el combinado se instaló una gran preocupación debido a las lesiones de Claudio Bravo y Felipe Loyola y a las molestias que aquejan a Gabriel Arias.
Una vez finalizado el encuentro, Bravo fue consultado por los motivos que le impidieron volver a la cancha luego del entretiempo. "En la primera pelota que despejé, se me cruzó el delantero rival, le di una patada al momento de despejar, eso me provocó una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero no es para preocuparse", dijo.
"Salí por precaución. Ya mañana veremos", aclaró el histórico capitán.
En cuanto al duelo con el cuadro guaraní, el arquero indicó que "hicimos un partido muy serio, es parte de lo que hemos demostrado en nuestros últimos encuentros. Creo que la gente se vuelve a reencantar con la selección, esa es la línea a seguir".
Sobre las sensaciones que dejó el compromiso de cara a la Copa América 2024, Bravo afirmó que "es lógico que esto nos genera ilusión, este es el camino a seguir, hay que retomar las buenas sensaciones, como las que tuvimos hoy al jugar en casa con el estadio lleno. Es un impulso ganar para lo que se nos viene".