Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo y breve interinato de Nicolás Córdova en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Chilena se encuentra sin técnico y la ANFP en búsqueda.
En ese contexto, varios han sido los nombres que han surgido como probables opciones, entre ellos, el de José Luis Sierra.
Al respecto, el "Coto" aseguró que no se cierra a nada, aunque aclaró que ya cuenta con una oferta para dirigir en Egipto.
"Para mí que mi nombre suene en la selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los ultimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo", señaló Sierra en diálogo con Independencia Hispana.
"No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo", apuntó.
Por otra parte, Sierra comentó sobre la posibilidad de dirigir en Egipto: "Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en Africa y hartas veces campeón de la Champions africana".
"Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto", explicó.