Luego de la agónica victoria por 3-2 sobre Paraguay en el Estadio Monumental, la Selección Chilena regresará a las canchas en la fecha FIFA de junio y semanas atrás se especuló con partidos contra Alemania y Francia, pero esto finalmente no sucederá.
En diálogo con DSports, Pablo Milad reveló los nuevos planes para el combinado nacional para el último apronte antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. "Hay que privilegiar lo deportivo por lo económico en junio, los viajes a Europa son desgastantes. Buscaremos rivales cercanos", dijo.
El presidente de la ANFP, además, hizo un especial guiño hacia Argentina y no lo descartó como posible rival a mitad de año. "Tenemos un vecino que es campeón mundial (Argentina). Y esperemos jugar de local, hay que afirmarse en casa", sostuvo.
El maulino recalcó la idea de que la Roja sea local en el Estadio Monumental en las primeras fechas de la ruta mundialista. "Vamos a hablar con Blanco y Negro para tratar de convencerlos de jugar acá. De momento estamos jugando en el Monumental, porque no está confirmado lo del concierto, de lo contrario, tendremos que ir a Concepción para septiembre", explicó.