El sorpresivo retiro de Claudio Bravo caló hondo en el fútbol chileno. A través de Instagram, Arturo Vidal aprovechó de enviar un emotivo mensaje al histórico portero nacional.
"Has demostrado tu valentía con la decisión más difícil para quienes abrazamos esta profesión, los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas (...) Te extrañaremos en las canchas, pero sabemos que estarás feliz disfrutando de tu hermosa familia. Capitán gracias por todo, tú y yo sabemos que siempre nos podremos mirar a los ojos, la vida y nuestro amado club nos formó con valores que siempre hemos sabido representar… querido Claudio te quiero y te admiro, éxito en esta nueva vida…", escribió el 'King'.
Reacción de Claudio Bravo
Apenas fue publicado el mensaje a través de Instagram, Claudio Bravo se encontraba en una entrevista en Radio ADN, por lo que aprovechó de reaccionar en vivo a las palabras de Arturo Vidal.
"Mira, bonito lo que dice, precioso lo que dice", comenzó señalando con emoción el otrora portero.
"Con Arturo nosotros nos conocemos... La gente a veces ve la etapa de cuando ya estás a nivel profesional, pero yo a él lo conozco de pequeño. Es más, yo tengo unos años más que el, varios más que él, y lo pasaba a buscar a su casa a entrenar, por eso a veces las relaciones son diferentes, al margen de lo que pueda decir uno u otro, o las cosas que aparecen afuera del ámbito del conocimiento, pero el cariño, el respeto y la admiración", agregó.
Tras esto dijo que "siempre he admirado mucho a mis compañeros, sobre todo a los que conozco de pequeño. Conoces el entorno familiar, el esfuerzo que han hecho en esa etapa de infancia y adolescencia, donde pones los cimientos para lo que viene más adelante, es gente con la que yo tengo admiración total".
"Arturo ha ganado todo en el fútbol, yo lo dije en una entrevista, es lo mismo que pasa con Tiane Endler, tenemos muy pocos casos de gente exitosa. Él agarra un avión, va a Alemania, Italia y España, y es reconocido, tenemos muy pocos casos de gente que pueda hacer eso y aquí él entra al estadio y el del equipo rival le quiere tirar una piedra, lo quiere insultar, lo quiere escupir, y es todo lo contrario en otros países no pasa. Por eso a veces uno toma otras decisiones", remató.