En medio de la presentación de la Supercopa de Chile 2023 que disputarán Colo Colo y Magallanes este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Pablo Milad detalló que la Selección Chilena disputará dos partidos en el marco de la fecha FIFA correspondiente a marzo.
"En un principio tenemos un partido preacordado con Perú, de ida y vuelta, o bien un triangular que se jugará todos contra todos con Perú y Colombia o México en Estados Unidos", sostuvo el presidente de la ANFP, quien manifestó que esto "es algo que vamos a definir la próxima semana y luego de eso lo vamos a dar a conocer oficialmente".
El timonel, además, sostuvo que "no hay nada oficial sobre el aplazamiento de las Clasificatorias, extraoficialente debería empezar en junio" y rechazó dos amistosos en Oceanía. "Nos ofrecieron jugar con Autralia e Indonesia y lo desechamos por lo que implica la logística que es bastante agotadora y el cambio de hora no nos ayudaría a tener el máximo desempeño", manifestó.
Los encuentros serán vitales para el proceso liderado por Eduardo Berizzo, quien aún no registra victorias al mando de la Roja.