Durante este viernes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, encabezó la despedida de la Selección Chilena femenina que viajará este domingo a Nueva Zelanda para disputar el repechaje mundialista contra Haití o Senegal el próximo 21 de febrero en Auckland.
La ceremonia, realizada en la sede de Quilín, contó con la presencia de la ministra del Deporte, Alexandra Benado. "Tenemos toda la fe, esperanza y convicción de que han hecho un trabajo profesional, que se han entregado día a día y dado lo mejor de ustedes. Haití o Senegal da lo mismo, lo importante es que todo Chile estará haciendo la fuerza por ustedes", consignó el timonel.
"Creemos que se ha hecho un trabajo ordenado, planificado, profesional donde ustedes han mostrado lo mejor en sus clubes", complementó el maulino, quien expresó que "van a tener todo el apoyo de este presidente y el país. Lo más importante es mantener una unión como equipo, que puedan entregar en la cancha lo mejor de ustedes".
"De corazón les digo: va a estar todo Chile haciendo la fuerza y el apoyo. Van a medir 2.50 metros dentro de la cancha, van a ser las mejores atletas porque tenemos que conseguir ese cupo y si no se logra, tendremos que tener la tranquilidad personal de que entregaron lo mejor de sí. Confiamos en ustedes, en su trabajo y en lo profesionales que son", cerró Pablo Miald.