En el marco de una presentación de un campamento de verano para jóvenes deportistas, Claudio Bravo se refirió a la salida de Eduardo Berizzo de la Selección y también sobre el futuro de La Roja que todavía no define a su próximo DT.
Respecto a esto último, en declaraciones que reproduce ADN Deportes, el portero manifestó su aprobación a la posibilidad de que Ricardo Gareca se convierta en el nuevo seleccionador. "Si viene, bienvenido sea.Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso", apuntó.
En tanto sobre Berizzo, quien lo marginó de la Selección, Bravo apuntó: "Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. El cómo salió uno y cómo sigue otro. No tengo que referirme a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato. Al final, el tiempo te da la razón”.
El experimentado portero que actualmente milita en el Betis no descartó disputar la Copa América 2024, pero eso sí reconoció que "lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa".