Matías Fernández Cordero, lateral de la Selección Chilena e Independiente del Valle, rompió el silencio y se refirió a la acusación de violencia intrafamiliar la cual se conoció este lunes luego de una denuncia de su expareja.
"Jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo quiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme", fueron parte de sus palabras mediante un comunicado en redes sociales.
Lesly Otto, polola del futbolista, utilizó Instagram y salió al paso de las acusaciones contra el jugador. "Estamos mejor que nunca con Mati, él es un papá y esposo maravilloso", comenzó.
"No hagan caso a los comentarios de personas que no tienen ni idea de lo que él vive porque todos estos problemas que le presentan es porque no quieren que vea a su hija, así que les pido cariño y respeto para él", cerró la mujer.