Este lunes 27 de marzo, en el marco de la fecha FIFA, Chile enfrentará a Paraguay en el Estadio Monumental y si bien se trata de un partido amistoso, un mal resultado podría lapidar el proceso de Eduardo Berizzo en la Roja.
Desde su llegada en mayo de 2022, el "Toto" ha dirigido siete encuentros con el pésimo saldo de tres empates y cuatro derrotas equivalente al 14% de rendimiento. Durante este martes Pablo Milad, presidente de la ANFP, golpeó la mesa y le puso tarea al cuestionado adiestrador.
"Paraguay es un equipo muy competitivo y esperamos el mejor resultado. Necesitamos ganar después de tener tener bastantes decepciones con los resultados, pero tenemos la convicción que nos va a ir bien", sostuvo el dirigente, quien de todas formas respaldó al excolaborador de Marcelo Bielsa.
"Se está trabajando bien, con profesionalismo. Hay un convencimiento de los jugadores y necesitamos resultados para motivar a nuestras selecciones. Hay un proceso que se está haciendo, pero es importante un buen resultado", expresó.