Días atrás Radio ADN informó que Arturo Vidal dará un importante paso en la faceta empresarial y pondría a la venta una de sus mayores tesoros como es Haras Il Campione, predio situado en la Región del Maule de casi 30 metros de hectareás y criadero de caballos fina sangre con los cuales compitió en importantes premios dentro y fuera de Chile.
Algunos especularon que esta movida apelaba a una supuesta crisis económica del "Rey", quien explicó los motivos para llevar a cabo esta movida. "No sé cómo lo hacen que tiran cosas y le achuntan o inventan. Uno queda loco, le ponen cifras. El Haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho tenerlo, tener y criar mis caballos. Llega un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces", dijo.
"Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño. Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Lo veía como un hobby, pero ya no le estoy dando la importancia que me gustaría", complementó el volante del Athletico Paranaense, quien argumentó los motivos que lo alejaron de la hípica. "La hípica me decepcionó y la gente que está metida ahí sabe. No quiero seguir, pero no he dicho que lo quiero vender", sumó.
Lejos del mundo equino, Vidal confesó uno de sus mayores anhelos. "Quiero ser entrenador, tengo mi gimnasio, estoy metiendo plata para agrandarlo. Quiero meterme con otras cosas para achicar todo lo grande que tengo", cerró.