El jugador Matías Fernández Cordero, quien actualmente milita en Independiente Del Valle de Ecuador, fue denunciado por violencia intrafamiliar contra su expareja en un hecho ocurrido durante la tarde del domingo.
De acuerdo a la información policial, a eso de las 20:15 horas del mencionado día, efectivos de la Subcomisaría Placilla de Peñuelas recibió en la guardia a una mujer que denunció lesiones leves en el contexto de una situación de violencia intrafamiliar, donde el padre de su hija la habría agredido para retirarse del lugar.
REVELAN DETALLES DE LA DENUNCIA
El programa "Pulso" de TNT Sports detalló que la acusación contra Matías Fernández tuvo origen en medio de una discusión entre la expareja y la polola del jugador, quienes coincidieron en una visita a la hija del futbolista.
Ambas mujeres protagonizaron un fuerte altercado y Fernández intervino para calmar los ánimos, sin embargo, pasó a llevar a la madre de la pequeña.
Por este hecho, la ex cónyuge del seleccionado nacional interpuso una denuncia por agresiones físicas y verbales y luego trasladada a un recinto asistencial por lesiones leves.
DESCONVOCADO
Durante la tarde de este lunes, la ANFP anunció que Matías Fernández Cordero fue desconvocado de la Selección Chilena.
"La Federación de Fútbol de Chile en conjunto con el Cuerpo técnico de la selección nacional deciden liberar al jugador Matías Fernández Cordero de la nómina para los partidos correspondientes a la fecha FIFA de noviembre, con el objetivo que el deportista se enfoque exclusivamente en el esclarecimiento del hecho denunciado", expresó el escrito.