Claudio Bravo y su familia vivieron un dramático momento tras el asalto que sufrió su hermano César en su casa situada en el sector de Buin, Viluco, pasada las 13:00 horas de este lunes 20 de enero.
De acuerdo a los antecedentes a los cuales accedió 24 Horas, tres sujetos abrieron el portón de la residencia e ingresaron por la cocina, encontrándose con la asesora, a quien maniataron y retuvieron mientras registraban el inmueble.
¿Qué se robaron?
Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor como dos notebook, dos IPad, joyas y un automóvil que pertenece al familiar del excapitán de la Selección Chilena y que es buscado por la policía. Los últimos antecedentes puntualizaron que el vehículo se movilizó cerca de El Bosque o La Pintana
Respecto al auto, que es una camioneta marca Volkswagen modelo Golf TDI 2.0 color plateado., el capitán y Oficial de Ronda Prefectura Maipo, Francisco Ibarra, detalló que "ese vehículo, al contar con patente y servicio TAG, el último registro que se pudo detectar fue que habría huído hacia el sector de la comuna de El Bosque".
24 Horas conversó con Marcial Bravo, padre del exfutbolista, quien entregó algunos detalles. "Eran tres que se metieron adentro (sic) y uno estaba en la camioneta, una camioneta vieja año 90 y tanto... Una Chevrolet. (Ellos) sabían porque ella (asesora del hogar) se iba a las 13:00 horas. Está en manos de Carabineros", aseveró.