Luego del sorpresivo anuncio de FIFA informando que Argentina, Paraguay y Uruguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció horas más tarde que pediría una reunión con Gianni Infantino para pedir explicaciones sobre la exclusión de Chile.
Finalmente aquel encuentro se concretó y, mediante sus redes sociales, el mandamás de FIFA publicó un mensaje en Instagram agradeciendo el encuentro, pero evitando cualquier tipo de comentario sobre lo ocurrido con los países sede del mundial.
¿Qué publicó Infantino sobre el encuentro con Pablo Milad?
"Fue un placer reunirme con delegados de la Federación de Fútbol de Chile para conversar sobre el desarrollo del fútbol en todos sus niveles en este país amante del deporte rey", manifestó.
"Le agradecí al Presidente, Pablo Milad, por su apoyo e interes en los diversos programas de desarrollo de la FIFA, destinados a hacer que nuestro hermoso deporte sea accesible para las niñas y los niños de su país", agregó junto a un video que muestra imágenes del encuentro.