Nicolás Peric reveló que tiene "clavado por algo" a Marcelo Bielsa tras su paso por la Selección Chilena.
De acuerdo a lo contado por el retirado portero nacional en Marca Personal de La Metro, todo ocurrió luego de que Bielsa denunciara la pérdida de dinero al interior de Juan Pinto Durán.
"Un día se le perdió plata de la oficina y dijo que fueron las tías y yo las vi llorar, a las tías de la cocina y de las camas po' hueón, las vi llorar. Las vi llorar, yo las conozco de los 15, 16 años, y de viejo las vine a ver llorar…", aseguró el 'Loco'.
"Dudo que se le hayan aparecido los 700 dólares al monstruo, pero hueón, culpar a las tías que veían los relojes de 150 mil dólares con las billeteras todas ahí abiertas, que le ordenaban la ropa...", agregó.
El también panelista, Luka Tudor, señaló que el 'extravío' del dinero pudo ser responsabilidad de las personas acusadas por Bielsa, ante lo cual, Peric contestó que esto "puede haber sido una posibilidad, pero hasta que no tengai' certeza tu no podí decir algo de ese porte".
"Las viejas de la cocina eran como mis mamás, no me vengan con hueás. De los 15 años me veían de Talca cagao' de hambre, se metían a la cocina a hacerme un sandwichito ‘mi niñito’ qué se yo…", complementó.
Tras esto, Peric dijo que "no se supo quién fue, es que después era ver y controlar a las tías, 'tía no pasa nada', hagamos los 700 dólares y entreguémoselo a este saco de...".
Marginado de la Selección "por una estaca"
Peric también contó cómo fue el momento en el que dejó de ser llamado a la Selección Chilena por Marcelo Bielsa. "A mi me echó por tirar una estaca", aseveró el retirado guardameta.
"Fuimos a una gira en Austria y no estaban los holandeses, los monos inflables todavía. De hecho los vimos ahí (...) entonces salgo a cortar un centro y esta estaca era forrada con esponja, pero arriba en la base no, y yo tenía tan buen rechazo jajaja, salgo descuelgo el centro, bajo el brazo y me entierro la estaca en el brazo", relató.
"Suelto la pelota, pesco la estaca y la tiré a la chucha dentro del área. Próxima citación pa' fuera Peric, la dejó anotadita. No me dijo nada, ¿qué me iba a decir? si con lo caliente que estaba, me llegaba a decir algo le tiraba la estaca a él", agregó.
Según Peric, lo anterior produjo que "nunca más se usaran estacas, después de eso, los monos", revelando además que quedó con una herida en el brazo tras el incidente.
Ante lo contado por el portero, Luka Tudor se mostró extrañado por la situación, asegurando que Bielsa "no era un tipo rencoroso ni que te fuera a dejar afuera por una cosa así".
"No, si me volvió a citar, si atajaba po' hueón, no iba a dejar de citarme porque se enojó conmigo". respondió el exguardavallas.