"Hola, soy Darío Osorio y acabo de fichar con mi nuevo equipo: Maritano Ebensperger". Días después del término de su participación con la Selección Chilena en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Darío Osorio sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo vehículo.
Se trata del New Citroën C4, vehículo avaluado en casi 23 millones de pesos y que, según el sitio oficial de la marca automotriz, "su perfil aerodinámico aporta volúmenes generosos y está equipado con 19 tecnologías que mejoran la seguridad al tiempo que aumentan el confort de conducción".
"Que me envía este increíble New Citrpën C4. Un auto familiar y ágil perfecto para aprovechar mis ratos libres en familia cuando vengo a Chile", sostuvo el jugador perteneciente al FC Midtjylland de Dinamarca.
"Con un maletero bastante amplio para transportar mi equipaje sin problemas con lo último en tecnología y seguridad, justo lo que andaba buscando", complementó el ex Universidad de Chile que mostró las cualidades del automóvil.