Claudio Bravo y su familia vivieron un dramático momento tras el asalto que sufrió su hermano César en su casa situada en el sector de Buin, Viluco, pasada las 13:00 horas de este lunes 20 de enero.
De acuerdo a los antecedentes a los cuales accedió 24 Horas, tres sujetos abrieron el portón de la residencia e ingresaron por la cocina, encontrándose con la asesora, a quien maniataron y retuvieron mientras registraban el inmueble.
Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor como dos notebook, dos IPad, joyas y un automóvil que pertenece al familiar del excapitán de la Selección Chilena y que es buscado por la policía. Los últimos antecedentes puntualizaron que el vehículo se movilizó cerca de El Bosque o La Pintana.
24 Horas conversó con Marcial Bravo, padre del exfutbolista, quien entregó algunos detalles. "Eran tres que se metieron adentro (sic) y uno estaba en la camioneta, una camioneta vieja año 90 y tanto... Una Chevrolet. (Ellos) sabían porque ella (asesora del hogar) se iba a las 13:00 horas. Está en manos de Carabineros", aseveró.
Francisco Ibarra, capitán y Oficial de Ronda Prefectura Maipo, sintetizó que "ese vehículo, al contar con patente y servicio TAG, el último registro que se pudo detectar fue que habría huído hacia el sector de la comuna de El Bosque. Se va a investigar el modus operandi, efectivamente, de la banda que habría realizado este delito y para poder detectar si habría datos respecto al conocimiento de que esta persona se encontraba sola en el domicilio a la hora de los hechos".
Mediante las redes sociales, tanto Claudio Bravo como su esposa Carla Pardo hicieron llamados para quienes tengan información sobre el vehículo.